“El marketing de contenidos es el arte de entender exactamente qué necesitan saber tus clientes y entregárselo de forma pertinente y convincente”.
Excelente definición del Marketing de Contenidos de Joe Pulizzi y Newt Barret en su libro Get Content Get Customers. Pero si quieres profundizar un poco más en este “arte” desde el principio, nada mejor que echar un vistazo a esta guía definitiva publicada por PR Newswire y Eloqua “Content Marketing Playbook“.
En el ebook ofrecen 42 excelentes opciones ¡Seguro que al menos una de ellas tendrá sentido para tu empresa!
Versión traducida por Eva Sanagustín: Content Marketing: Libro de estrategias del Marketing de Contenidos
Título: Estrategias del Marketing de Contenidos: 42 formas de conectar con tus clientes
Autor: JoePulizzi y JonathanKranz
Traducido por: Eva Sanagustín
Tipo de archivo: ebook - Slideshare
Descargar: Aqui
Excelente definición del Marketing de Contenidos de Joe Pulizzi y Newt Barret en su libro Get Content Get Customers. Pero si quieres profundizar un poco más en este “arte” desde el principio, nada mejor que echar un vistazo a esta guía definitiva publicada por PR Newswire y Eloqua “Content Marketing Playbook“.
En el ebook ofrecen 42 excelentes opciones ¡Seguro que al menos una de ellas tendrá sentido para tu empresa!
Versión traducida por Eva Sanagustín: Content Marketing: Libro de estrategias del Marketing de Contenidos
Título: Estrategias del Marketing de Contenidos: 42 formas de conectar con tus clientes
Autor: JoePulizzi y JonathanKranz
Traducido por: Eva Sanagustín
Tipo de archivo: ebook - Slideshare
Descargar: Aqui
Categories:
Interdisciplinario 4,
Libros,
Marketing