Tras dos décadas observando como construyen sus relaciones las empresas y los clientes,
hemos llegado al punto de concebir los negocios como un encuentro donde se concreta un
intercambio entre personas.

Vemos los negocios como ese espacio y ese tiempo donde se crea la danza entre quienes dan y
toman; entre quienes toman y dan.

Y la unidad elemental de ese intercambio, la moneda común, es la VIDA.

Vida de personas –empleados, proveedores…- puesta ahí para crear el producto; y vida de
personas puesta ahí para alcanzar el recurso económico que les permita adquirir el producto.

Si contemplamos este fenómeno con suficiente distancia, como hace el artista al dar esos dos
pasos hacia atrás, veremos que en todos nosotros habitan los dos hemisferios: a veces estamos
siendo productores y a veces consumidores. Pero nuestra vida es sólo UNA, porque somos la
misma persona quien produce y consume.


Título: Inteligencia Ética 
Autores: Pepa Barral – Luis Miguel Barral
Páginas: 38
Descarga
Descargar: PDF

Categories: ,

Leave a Reply